¿Quiénes Somos?

Home¿Quiénes Somos?
quienes1
2
quienes3

Tecnoexplora pone la naturaleza al servicio de la minería, particularmente utilizando los microsismos que se originan de manera natural en el subsuelo para inferir propiedades del macizo rocoso, ubicación y delineamiento de cuerpos minerales. Servicio que complementamos con nuestra experticia en geología y evaluación de yacimientos. En sus dos años en el mercado, Tecnoexplora ha prestado servicios a compañías mineras como BHP Billiton y Anglo American, además de ser escogido en por NACO Canadá como la empresa extranjera más promisoria, por el gran potencial de sus servicios de base tecnológica.

Alianzas

La prestación de servicio de base tecnológica de Tecnoexplora y su excelencia en el servicio, se sustentan de la realización de diversas alianzas estratégicas con importantes instituciones

Acreditación

Tecnoexplora es una empresa acreditada en los principales sistemas de calificación de proveedores de la minería.

 

Equipo

Misión

La misión de nuestra empresa es la realización de estudios de exploración y evaluación geológica, geofísica y la realización de servicios de ingeniería, junto con fomentar la creación de nuevos servicios.

Visión

Ser reconocidos al 2025 como una empresa líder en la prestación de servicios de excelencia para exploración y evaluación geológica, geofísica y servicios de ingeniería

Política de Calidad

Tecnoexplora cuenta con un Sistema de trabajo definido, que asegura una especial atención a los requisitos de sus clientes, cuidando al detalle la planificación para ser competitivos, para lo cual Tecnoexplora ha decidido dar un paso más y ha asumido los siguientes compromisos:


  • Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9.001:2015.

  • Establecer objetivos de Calidad que satisfagan el proceso de Tecnoexplora.


  • Cumplir con los requisitos legales, legislación vigente y aquellos compromisos que Tecnoexplora se haya comprometido voluntariamente.

  • Establecer metodologías de mejora continua al proceso que desarrolla Tecnoexplora con sus clientes.